(809) 955-3233 / 3234

Centro Comercial BlueMall, Av. Winston Churchill No. 80
Santo Domingo, República Dominicana

©2018 by Rita's Joyas.

Petra

Linea artesanal de larimar

Por: RitaS Joyas

Con Petra comienza un estilo de diseño diferente, donde lo inusual se hace presente en cada joya de diseño geométrico, con  líneas y círculos en diversidad de tamaños.  Nos inspira la necesidad de crear algo diferente llevándonos a resultados admirables.

MODELO RITA'S JOYAS JPG.jpg

La linea artesanal Petra, de Larimar y Ambar.

Historia del nombre Petra

En honor a Petra, nombre de nuestra bisabuela, mujer de tez color ámbar, y ojos azules, fue una emprendedora, de mucho temple y fortaleza, pero a la vez bella, cargada de mucha ternura que acariciaba con su mirada con hermosos ojos azules... como el azul del larimar.

La linea artesanal de larimar y ambar, Petra, es diseñada por Rita Soriano, elaborada en el taller de artesanía de Rita’s Joyas.

Una joya Petra es única, en diseños, elaboración, corte y pulido a mano por hábiles artesanos.

Petra, es larimar y ambar, pero hace más énfasis en el Larimar debido a que es una piedra única en el mundo, solo en la República Dominicana se encuentra esta variedad de pectolita o roca semipreciosa, según estudios realizado por Smithsonian Institution USA.

Cada joya Petra, va empacada en su estuche debidamente adecuado al tamaño de la joya y lleva consigo un certificado de autenticidad.

Venta de fin de temporada

Este es tu artículo de noticias. Es un excelente lugar para mantener a tus visitantes al tanto de las noticias de la industria o para publicar anuncios importantes acerca de tu tienda. También puedes mostrar los productos únicos que ofreces. Los artículos informativos son una excelente manera de posicionarte como líder en tu área y mantener interesados a tus visitantes. Elige una buena imagen o fotografía para que aparezca en tu artículo o agrega un video para que sea más entretenida. Asegúrate de que sea interesante y relevante, para que lo lean completo.

27544751_1640354469385192_73094947808525
omega con dobles dige larimar y cuerno.j

Colgantes de dos piezas de Larimar

Este hermoso colgante de doble piedra de larimar, esta montado en cuerno de vaca, y plata 950.  

Larimar, es la piedra nacional dominicana, única en el mundo. 

Se encuentra en la región suroeste de nuestro país. Es una piedra semipreciosa, el larimar, o pectolita azul se localiza   en una zona muy limitada, de nuestro País. 

A diferencia del Ámbar que lo tenemos en el Este y Norte del País, el larimar esta solo en una montaña, la cual, científicamente demostrado, fue un volcán hace millones de años.

Es por ello la importancia y valor de esta piedra, pues es única, solo esta en un reducido porcentaje en la naturaleza.

Colección de gemelos personalizados

¡No te lo pierdas!

¡Acabas de encontrar la  Tienda de joyas más popular! En Rita's Joyas, queremos darte un gran servicio y productos de la mejor calidad. Nos esforzamos por contar con todos los mejores y más novedosos productos  de joyería artesanal de larimar y ámbar, a precios accesibles. Vive las compras y avísanos si hay alguna solicitud especial con la que podamos ayudarte.