banners-categorías-anillos.jpg

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo crear una cuenta?

En la parte superior izquierda de la página web www.ritasjoyas.do encontrarás acceso a un menú donde puedes crear tu cuenta. Haz clic en él. Una vez abierto éste menú:

  • Haz clic en "Log in".

  • En el formulario “Regístrate”, rellena todos los datos solicitados.

  • Haz clic al final del formulario en “Regístrate”

 

Podrás continuar con tu navegación en la página web, acceder a tu cuenta, hacer un pedido, visita nuestra sección de joyas artesanales Petra, encontrarás diseños exclusivos.

¿Cuál es la política de devolución?

Política de devoluciones 

 

Aceptamos artículos para crédito o cambio si son devueltos de conformidad con el estado original del mismo, es decir, si se devuelven en condiciones óptimas para su venta,  acompañados de una factura y recibo de compra, dentro de un plazo de 15 días. 

Para obtener información adicional, comuníquese con el Servicio al cliente de Rita's Joyas, o por correo electrónico a mercadeo@ritasjoyas.do, indicando en el asunto “Devolución de producto”, así como todos los datos de la compra y fotografías del artículo.

 

En el plazo de 24 a 72 horas nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución.

¿Cuáles son los métodos de pago que aceptan?

  •  Tarjeta bancaria

 

Una vez que selecciones "Finalizar compra", se abrirá la pasarela de pago, introduce tus datos se forma sencilla y totalmente segura.

 

  •  PayPal

 

Para abonar mediante Paypal sigue las instrucciones:

 

1. Selecciona " Finalizar compra con Paypal".

2. Crea tu cuenta de PayPal o identificarte.

3. Valida tu pago.

¿Gastos de envío?

Los envíos de nuestra tienda son gratuitos por compras superiores a 100 dólares aquí en el territorio nacional dominicano.

Uso y manejo de registros en formulario

Al marcar esta casilla, doy mi consentimiento y acepto lo siguiente. Al entregar la información de arriba, acepto que Rita’s Joyas, SRL y sus respectivos asociados, identificados en www.ritasjoyas.do  pueden procesar mi nombre, mi dirección de correo electrónico y demás información personal que haya sido entregada por mí para ponerse en contacto conmigo y realizar actividades de publicidad directa, ventas y estudios.  Rita’s Joyas puede compartir esta información con (1) sus asociados, sus proveedores de servicios y sus socios de publicidad conjunta para los fines que se indican arriba, (2) autoridades de gobierno y (3) otras partes que exija la ley. Asimismo, Ritas Joyas, SRL puede transferir para estos fines mi información personal a Estados Unidos u otras jurisdicciones que puedan no ofrecer el mismo nivel de protección de los datos que el país en el que la entregué inicialmente. En cualquier momento y sin cargo alguno puedo instruir a Rita’s Joyas, SRL  que deje de enviarme material publicitario al hacer clic en el enlace "Cancelar suscripción" de los mensajes publicitarios de Rita’S Joyas o comunicándome con Rita’S Joyas del modo que se indica abajo. Sujeto a las leyes aplicables, puedo oponerme al procesamiento de mi información para fines de publicidad, ventas y estudios, y puedo obtener acceso a la información personal que entrego en esta tarjeta para corregirla y pedir su bloqueo o eliminación. Si me opongo al procesamiento de mi información personal para los fines arriba mencionados, Rita’S Joyas dejará de utilizarla en tal sentido. Puedo ejercer estos derechos comunicándome con el Departamento de Servicio al cliente de Rita’S Joyas, mercadeo@ritasjoyas.do.  Para obtener mas detalles acerca de las practicas de información de Rita’s Joyas, visite nuestro Aviso de Privacidad en www.ritasjoyas.do.

Centro Comercial BlueMall,

Av. Winston Churchill No. 80

Santo Domingo, República Dominicana

| Joyas Artesanales | Larimar, Ambar | Petra | Oro y Diamantes